La revista RockDeLux (aka RDL e impresa mensualmente en cuatricomía) murió a los 35 años y media docena de números. Tras la orfandad, #SantiCarrillo encontró en Primavera Sound un vientre de alquiler en el cual llevar a cabo un nuevo alumbramiento, esta vez 100% digital.
Sietemesino nace la criatura Rockdelux.com, diez días antes de la Navidad en la II era A. D. y pesando unos 2020 megas. Al parto hemos podido asistir unos cuantos colaboradores de antaño, los padrinos de Indiespot y algunos nuevos colegas que supuestamente nos abrirán de orejas.
Dependiendo de la voluntad, que a bien tengan los lectores, de pagar por contenido cultural se llegará a poder celebrar los correspondientes sacramentos y sucesivos aniversarios.
+ de 10 razones para… suscribirse *
- Porque sin música la vida sería un error.
- Porque queríamos acabar 2020 con una buena noticia: artistas, técnicos, clubes, festivales… estaremos aquí cuando volváis.
- Porque todavía hay partido: Pandemia 1 – Rockdelux 1
- Porque si LCD Soundsystem, Michael Jordan y El Rubius volvieron después de dejarlo…
- Porque ya algo tendrán que hablar los haters, ¿no?
- Porque no podemos parar de escribir sobre música. Y sobre cine. Y también sobre literatura. Y cómics. Y series. Y lifestyle. Y gastronomía. Y cultura pop. Y viajes. Y sneakers. Y política. Y comunicación. Y tecnología. Y moda. Y deporte. Y…
- Porque 2020 no podía ser el primer año si listas Rockdelux desde 1986. Y no lo va a ser.
- Porque queremos saber qué se siente al resucitar.
- Porque el formato no es lo importante… Rockdelux es Rockdelux.
- Porque vuestro apoyo irnos nos emocionó, os merecéis que volvamos.
Esta criatura llega a un inhóspito mundo con muchas ganas, buenas intenciones y las listas aprendidas. El resto se irá viendo, escuchando y leyendo en binario.
Welcome Rockdelux.com!